Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Especialización en Gestión de Bibliotecas

La carrera Especialización en Gestión de Bibliotecas es una de las Especialidades de Bibliotecología y Archivología que dicta la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

El título de Especialización en Gestión de Bibliotecas es el título que otorga la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Especialidad en Dirección de Instituciones Educativas.

Perfil del Egresado

La presente oferta académica de posgrado se propone formar un profesional capaz de evaluar sistemas y organizaciones de información, diseñar soluciones a problemas complejos, innovar métodos de trabajo, desarrollar metodologías y avanzar en aspectos conceptuales o teóricos de la gestión de servicios de información. Dispondrá de la preparación para seleccionar, formar y dirigir equipos de trabajo, gestionar y coordinar presupuestos, realizar previsiones, diseñar y aplicar políticas y coordinar proyectos innovadores.