Inicio | Universidades | UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales | Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría
UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - UCES

La carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría es una de las licenciaturas de kinesiología y fisioterapia que imparte UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. El título de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría es el título que otorga UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología.

Acerca de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El futuro profesional estará preparado para realizar el diagnóstico funcional o del movimiento, para identificar, describir, plantear objetivos de tratamientos y asistir a pacientes con enfermedades que estén relacionadas con el movimiento que se ve, y el que no se ve;  enfermedades del neurodesarrollo, del entrenamiento físico, de los sistemas respiratorios, cardiovasculares, neurológicos, articulares, etc. Para tu formación utilizaremos métodos y procedimientos como la simulación y rotarás por centros asistenciales, centros de rehabilitación, entidades deportivas, centros de rehabilitación acuática, etc. Participarás de actividades dirigidas a la comunidad y de proyectos de investigación.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Facultades donde estudiar Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales