Universidad de Congreso - UC


Universidad de Congreso

La Universidad de Congreso (UC) es una universidad privada que se encuentra situada en el centro de la ciudad de Mendoza, Argentina. Se encuentra reconocida por el Ministerio de Educación de la República Argentina, y acreditada por CONEAU.

La Universidad de Congreso (UC) es la más joven de las instituciones universitarias de Mendoza. Promovida por la Fundación Postgrado de Congreso. La Universidad de Congreso, Institución universitaria de gestión privada, integra desde su origen, de manera progresiva y selectiva, distintas disciplinas al servicio de la comunidad. Un eje estratégico es la importancia que atribuye a la función social que desempeña. Para lograr este objetivo se ha comprometido en la producción, democratización y aplicación del conocimiento y se propone contribuir al desarrollo regional sustentable con el sostenimiento de una oferta académica pertinente, contextualizada y de calidad que promueve la formación de profesionales socialmente comprometidos.

MISIÓN

Contribuir a la formación de nuestros alumnos en el desarrollo del conocimiento científico; posibilitar el perfeccionamiento integral de la persona en la búsqueda de la verdad; promover el ejercicio de la investigación y de la docencia en el marco de excelencia académica. Buscar la pertinencia de estas acciones en concordancia con la realidad regional, nacional e internacional, para formar profesionales que se destaquen en un mundo competitivo.

VISIÓN

Ser reconocidos como una institución educativa líder en la región y el país, destacándonos en:

  • Formación científica y profesional.
  • Investigación científica dando respuesta a los problemas de la comunidad.
  • Innovación educativa.
  • Internacionalización.
  • Extensión hacia la comunidad contribuyendo como actor social importante.

FACULTADES

La UC cuenta con las siguientes facultades:

  • Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo
  • Facultad de Ciencias de la Salud
  • Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración
  • Facultad de Ciencias Jurídicas
  • Facultad de Estudios Internacionales
  • Facultad de Humanidades

En el año 2020, La Universidad de Congreso dicta 17 carreras universitarias, 7 posgrados y 3 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 licenciaturas.
La Universidad de Congreso actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de La Universidad de Congreso