Inicio | Universidades | Universidad de Congreso | Especialización en Proyectos de Arquitectura Sustentable
Universidad de Congreso

Especialización en Proyectos de Arquitectura Sustentable

Universidad de Congreso - UC

La carrera Especialización en Proyectos de Arquitectura Sustentable es una de las especialidades de arquitectura que imparte la Universidad de Congreso. El título de Especialización en Proyectos de Arquitectura Sustentable es el título que otorga la Universidad de Congreso para la carrera de Especialidad en Arquitectura.

Acerca de Especialización en Proyectos de Arquitectura Sustentable

Esta especialización aborda las distintas escalas proyectuales del quehacer del arquitecto: desde la definición de master planes y conjuntos urbanos hasta el diseño de piezas arquitectónicas en el marco de la sustentabilidad.
Se propone como meta fundamental la de contribuir a la excelencia profesional en el campo de la arquitectura y el urbanismo de la región a partir de la utilización de estrategias y herramientas de la disciplina.

Sedes donde estudiar Especialización en Proyectos de Arquitectura Sustentable en la Universidad de Congreso