Universidad de Congreso

Universidad de Congreso

Licenciado en Gestión de Recursos Humanos

La carrera Licenciado en Gestión de Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad de Congreso.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciado en Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad de Congreso para la carrera de Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos.

La Carrera de Gestión de Recursos Humanos ha sido diseñada en cumplimiento de la misión que ha encarado la Universidad de Congreso de formar profesionales idóneos y responsables en las distintas especialidades que reclama la sociedad, capaces de mejorar la calidad de vida de la comunidad como agentes de cambio dispuestos a construir una sociedad más desarrollada, justa y libre, en total armonía del hombre con su entorno.
Para ello imparte una formación científica, profesional, humanística y técnica en el más alto nivel, que actualiza una visión institucional que considera al sujeto como una totalidad, y que, atenta a los problemas del hombre en el mundo, procura dar respuesta a la complejidad de las situaciones que viven los actores de la vida real en su “hic et nunc”.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.