Inicio | Universidades | Universidad de Congreso | Licenciatura en Comercialización con Orientación Internacional
Universidad de Congreso

Licenciatura en Comercialización con Orientación Internacional

Universidad de Congreso - UC

La carrera Licenciatura en Comercialización con Orientación Internacional es una de las licenciaturas de comercio internacional que imparte la Universidad de Congreso. El título de Licenciatura en Comercialización con Orientación Internacional es el título que otorga la Universidad de Congreso para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

Acerca de Licenciatura en Comercialización con Orientación Internacional

La carrera capacita a sus alumnos para que ejerzan su profesión con éxito en cualquier empresa del mundo, atendiendo las exigencias de mercados que cada vez demandan más recursos humanos y conocimientos específicos.

COMPETENCIAS

Planificar, ejecutar y controlar la estrategia comercial y acción comercial de empresas industriales y comerciales de bienes y servicios. Fijar estrategias sobre desarrollos y lanzamientos de productos y servicios, así como las políticas y métodos de comercialización. Realizar estudios correspondientes a políticas de precios, publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución de productos y servicios. Realizar investigaciones de mercado, de competitividad y de calidad de servicio. Planificar, implementar y ejecutar políticas de venta de productos o servicios.

CAMPO LABORAL

Empresas públicas y privadas, locales, nacionales o internacionales, en funciones de dirección, ejecutivas o de asesoramiento, ya sea en relación de dependencia o en forma autónoma. Organismos de investigación nacionales e internacionales. Consultoría de empresas en el ámbito de su competencia.

PLAN DE ESTUDIO

• Seguro Internacional
    • Régimen Legal y Financiero del Comercio Internacional
    • Trabajo Final