Universidad de Flores

Licenciatura en Actividad Física y Deporte

La carrera Licenciatura en Actividad Física y Deporte es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad de Flores.

El título de Licenciatura en Actividad Física y Deporte es el título que otorga la Universidad de Flores para la carrera de Licenciatura en Educación Física.

Salida Laboral:

El Licenciado en Actividad Física y Deporte se encuentra formado para:

Realizar estudios e investigaciones referidas a la actividad física humana, el deporte y la educación física.
Planificar, organizar y conducir planes, programas y proyectos propios del campo de la orientación elegida.
Ejercer la docencia en instituciones de nivel superior, universitarias o de nivel terciario no universitario.
Asesorar a instituciones y profesionales acerca de las diferentes formas de actividad física y deporte.
Asesorar y participar en la elaboración de políticas, estrategias y normas con relación a la promoción e implementación de actividades físicas y deportivas en beneficio de los diferentes grupos sociales.
Integrar equipos interdisciplinarios para el estudio, investigación y desarrollo de proyectos que involucren la salud, la ecología, la educación, la recreación y el trabajo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Actividad Física y Deporte en la Universidad de Flores