Universidad de Flores - Licenciatura en Diseño Gráfico y Nuevos Medios

Universidad de Flores

Licenciatura en Diseño Gráfico y Nuevos Medios

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico y Nuevos Medios es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de Flores.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico y Nuevos Medios es el título que otorga la Universidad de Flores para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Los graduados de la carrera universitaria Licenciatura en Diseño Gráfico y Nuevos Medios podrán involucrarse en áreas de investigación y ciencia, negocios, empresas o industrias, o vinculados al Estado como expertos en el manejo de la imagen y la comunicación ya sea en sus propios estudios profesionales como integrados a diferentes grupos de trabajo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico y Nuevos Medios en la Universidad de Flores