Inicio | Universidades | Universidad de Flores | Maestría en Actividad Física y Deportes
Universidad de Flores

Maestría en Actividad Física y Deportes

Universidad de Flores - UFLO

La carrera Maestría en Actividad Física y Deportes es una de las maestrías de actividad física y deporte que imparte la Universidad de Flores.

Acerca de Maestría en Actividad Física y Deportes

Las principales metas de la Maestría en Actividad Física y Deportes son:
1. Ofrecer a la comunidad académica del campo disciplinar específico una  formación de posgrado de excelencia.
2. Convertir a la carrera en referente para el estudio de la problemática de desarrollo de la Actividad Física y el Deporte en el país.
3. Orientar la selección y tratamiento de los contenidos de la carrera desde la perspectiva de la atención a la diversidad, la inclusión y la mejora de la calidad de vida de toda la población.
4. Contribuir al fortalecimiento del campo disciplinar de la Actividad Física y el Deporte en la República Argentina.
5. Propender al conocimiento de las políticas públicas y privadas y sus sustentos ideológicos en el campo de la Actividad Física y el Deporte.
6. Procurar el aporte interdisciplinario para investigar y proponer mejoras en el campo de aplicación de la Actividad Física y el Deporte.
7. Capacitar a los maestrandos para realizar investigaciones sobre las prácticas de enseñanza y de gestión institucional, en diversos ámbitos de implementación de actividades físicas y deportivas.
8. Capacitar a los maestrandos en el diseño de planes, programas y actividades de enseñanza innovadores en el área.
9. Propender al desarrollo de la capacidad de integrar conocimientos de distintas áreas y formular juicios reflexivamente.
10. Procurar el fortalecimiento de la capacidad de comunicar conclusiones de trabajos de investigación, en forma oral o escrita, de manera clara y precisa

Facultades donde estudiar Maestría en Actividad Física y Deportes en la Universidad de Flores

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Actividad Física y Deportes