Universidad de la Cuenca del Plata

Universidad de la Cuenca del Plata

Contador Público

La carrera Contador Público es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad de la Cuenca del Plata.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 40.

El título de Contador Público es el título que otorga la Universidad de la Cuenca del Plata para la carrera de Licenciatura en Contaduría.

La carrera universitaria de Contador Público tenderá a la formación de un graduado con conocimientos, actitudes y habilidades para:

- Participar en la definición de misiones, objetivos y políticas de las Organizaciones para la toma de decisiones en materia contable, tomando en consideración los valores éticos y sociales.
- Intervenir en el diseño, implementación y dirección de sistemas de registración e información contable que permita la toma de decisiones en pos de los objetivos de la Organización.
- Intervenir en la preparación y administración de presupuestos, en la evaluación de proyectos y en los estudios de factibilidad económica y financiera en Organizaciones Públicas y Privadas.
- Diseñar e implementar sistemas de información, control de gestión y auditoría operativa haciendo uso de las Tecnologías de la Información.
- Diseñar, implementar y dirigir sistemas de cálculos y registración de costos.
- Asesorar sobre la interpretación y aplicación de la Legislación Tributaria y Laboral.
- Intervenir en procesos sobre concursos y quiebras, según la Legislación vigente.
- Actuar como perito, administrador, interventor, síndico, liquidador o árbitro en el ámbito Judicial.
- Integrar equipos interdisciplinarios con otras áreas del conocimiento.
- Utilizar las herramientas necesarias para continuar con la auto-formación una vez obtenida la graduación. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.