Universidad de la Cuenca del Plata - Especialidad en Desarrollo Local y Gestión Territorial

Universidad de la Cuenca del Plata

Especialidad en Desarrollo Local y Gestión Territorial

La carrera Especialidad en Desarrollo Local y Gestión Territorial es una de las Especialidades de Investigación y Desarrollo que dicta la Universidad de la Cuenca del Plata.

Duración: 20 MESES.

El título de Especialidad en Desarrollo Local y Gestión Territorial es el título que otorga la Universidad de la Cuenca del Plata para la carrera de Especialidad en Gestión Inmobiliaria.

Los egresados del posgrado Especialidad en Desarrollo Local y Gestión Territorial contarán con una sólida formación teórica y metodológica para el diseño de proyectos y la planificación de políticas dirigidas a estimular el aprovechamiento de los recursos locales endógenos y el fomento de competencias para la planificación estratégica en instituciones estatales y privadas de nivel nacional, provincial y municipal, en organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil, en agencias de desarrollo territorial, asociaciones empresariales locales y regionales, ámbitos académicos y empresas.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Desarrollo Local y Gestión Territorial en la Universidad de la Cuenca del Plata