Universidad de la Cuenca del Plata

Especialidad en Intervención Comunitaria en el Ámbito de la Salud Mental

La carrera Especialidad en Intervención Comunitaria en el Ámbito de la Salud Mental es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta la Universidad de la Cuenca del Plata.

Duración: 20 MESES.

El posgrado Especialidad en Intervención Comunitaria en el Ámbito de la Salud Mental forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Cuenca del Plata. Este programa académico tiene una duración de 20 meses.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Intervención Comunitaria en el Ámbito de la Salud Mental en la Universidad de la Cuenca del Plata