Universidad de la Cuenca del Plata - Licenciatura en Emprendimiento Turístico y Gestión Hotelera

Universidad de la Cuenca del Plata

Licenciatura en Emprendimiento Turístico y Gestión Hotelera

La carrera Licenciatura en Emprendimiento Turístico y Gestión Hotelera es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad de la Cuenca del Plata.

El título de Licenciatura en Emprendimiento Turístico y Gestión Hotelera es el título que otorga la Universidad de la Cuenca del Plata para la carrera de Licenciatura en Turismo.

La carrera universitaria Licenciatura en Emprendimiento Turístico y Gestión Hotelera forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Cuenca del Plata. Este programa académico se dicta bajo un plan de estudios cuatrimestral que consta de 38 materias y tiene una duración de cuatro años.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Emprendimiento Turístico y Gestión Hotelera en la Universidad de la Cuenca del Plata