Universidad de la Defensa Nacional - Ingeniería en Informática



Universidad de la Defensa Nacional

Universidad de la Defensa Nacional

Ingeniería en Informática

La carrera Ingeniería en Informática es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad de la Defensa Nacional.

Duración: 5 AÑOS.

El graduado en informática será un profesional competente para el análisis, diagnóstico, diseño y resolución de problemas vinculados con los sistemas de información y su transmisión a través de los sistemas de comunicación.
Tanto para sistemas de carácter administrativo general o específicos para su aplicación a casos particulares relacionados con procesos industriales, o de seguridad.

El campo ocupacional del ingeniero en informática incluye:
- Organizar y dirigir el área de sistemas de todo tipo de personas físicas o jurídicas, determinar el perfil de los recursos humanos necesarios y contribuir a su selección y formación.
- Planificar, diseñar, dirigir y realizar la capacitación de usuarios en la utilización del software.
- Determinar y controlar el cumplimiento de pautas técnicas, normas y procedimientos que rijan el funcionamiento y la utilización del software.
- Elaborar, diseñar, implementar y/o evaluar métodos y normas a seguir en cuestiones de seguridad de la información y los datos, procesados, generados y/o transmitidos por el software.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.