Inicio | Universidades | Universidad de la Defensa Nacional | Ingeniería Mecánica con Orientación en Automotores
Universidad de la Defensa Nacional

Ingeniería Mecánica con Orientación en Automotores

Universidad de la Defensa Nacional - UNDEF

La carrera Ingeniería Mecánica con Orientación en Automotores es una de las ingenierías de ingeniería mecánica que imparte la Universidad de la Defensa Nacional. El título de Ingeniería Mecánica con Orientación en Automotores es el título que otorga la Universidad de la Defensa Nacional para la carrera de Ingeniería Mecánica.

Acerca de Ingeniería Mecánica con Orientación en Automotores

Los graduados a lo largo de su carrera profundizan su capacidad analítica y de síntesis para encuadrar los problemas dentro de soluciones racionales, ponderando debidamente tiempos y costos. Para ello cuenta con un moderno bagaje físico matemático y de ciencias básicas y aplicadas complementado con una intensa actividad práctica.

Este título habilita al egresado para:

El estudio, factibilidad, proyecto, planificación, dirección, construcciones, instalación, puesta en marcha, operación, ensayos, mediciones,  mantenimiento, reparación, modificación, transformación e inspección de:

• Sistemas mecánicos, térmicos y fluidos mecánicos o partes con estas características, incluidos en otros sistemas,   destinados a la generación, transformación, regulación, conducción y aplicación de la energía mecánica.
  • Laboratorios de todo tipo relacionados con el inciso anterior, excepto obras civiles e industriales.
  • Sistemas de control, automatización y robótica industrial.
  • Estudios de comportamiento, ensayos, análisis de estructura y determinación de fallas de materiales metálicos y no metálicos, empleados en los sistemas mecánicos.
  • Estudio, tareas y asesoramientos relacionados con:
  • Asuntos de Ingeniería Legal, Economía, Financiera relacionados con los incisos anteriores.
  • Arbitrajes, pericias y tasaciones relacionados con los incisos anteriores.
  • Higiene, Seguridad Industrial y contaminación ambiental relacionado con los incisos anteriores.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Ingeniería Mecánica con Orientación en Automotores