Universidad de la Defensa Nacional - Licenciatura en Relaciones Internacionales



Universidad de la Defensa Nacional

Universidad de la Defensa Nacional

Licenciatura en Relaciones Internacionales

La carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad de la Defensa Nacional.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 28.

La Licenciatura en Relaciones Internacionales, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de la Defensa Nacional.  

Perfil profesional 

Alcance del título 

  • Conducir áreas de Relaciones Internacionales en distintas organizaciones.
  • Asesorar en procesos de toma de decisiones y/o de gestión de organismos en temas de Relaciones Internacionales, Escenarios de Conflictos Internacionales, Misiones de Paz y Desarme.
  • Participar en acciones de desarrollo de misiones para el mantenimiento de la paz y apoyo humanitario.
  • Aplicar el conocimiento de la realidad internacional en la apreciación de los marcos de negociación y resolución de conflictos con énfasis en los mecanismos de cooperación en materia de seguridad internacional.
  • Planificar, elaborar y exponer estudios estratégicos sobre el origen, desarrollo y situación actual de los procesos internacionales en materia profesional, académica y/o científica.
  • Integrar y gestionar información estratégica y conocimiento sobre asuntos internacionales, aplicando metodologías de investigación propias de la disciplina para el estudio de casos de Escenarios de Conflictos Internacionales, Misiones de Paz y Desarme.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.