Universidad de la Marina Mercante - UdeMM

Universidad de la Marina Mercante

La Universidad de la Marina Mercante (UdeMM) brinda a sus alumnos una formación universitaria basada en objetivos como: desarrollar programas de avanzada, formar profesionales con perspectiva crítica y analítica, capacitar a los alumnos para desempeñarse idónea y profesionalmente en el área de su incumbencia. En respuesta a los cambios y transformaciones con los que se enfrenta la sociedad actual UdeMM brinda a sus alumnos una formación Universitaria basada en los siguientes objetivos:

• Desde lo Académico: desarrollo de programas de avanzada , los cuales son transmitidos por un cuerpo docente de excelencia.
  • Desde lo Personal: formar profesionales respetuosos de la ética, de la libertad y de los valores en los que se sustenta la existencia humana. De la misma manera , formar individuos que no solo sobresalgan por sus aptitudes personales , sino también por su deseo de alcanzar objetivos cada vez mas elevados en sus propias actitudes y conocimiento.
  • Desde lo Profesional: apuntan a formar individuos capaces de desempeñarse idóneamente en el área de su incumbencia. Comprometiéndonos como institución a brindar a nuestros alumnos niveles de enseñanza y metodología de estudio que permitan el logro de este objetivo. La Universidad busca la excelencia para formar un graduado sobre todo culto y experto; a esos efectos el cuerpo directivo , los docentes y todos los integrantes de la Universidad guían a la juventud de hoy para que a través de los conocimientos sistematizados , la investigación aplicado a la practica , ocupen en la sociedad el lugar relevante.

En el año 2024, La Universidad de la Marina Mercante dicta 25 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 18 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad de la Marina Mercante actualmente no dicta carreras a distancia licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Maestrías