Universidad de Mendoza

Especialidad en Planificación en Infraestructura en Salud

La carrera Especialidad en Planificación en Infraestructura en Salud es una de las Especialidades de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de Mendoza.

El título de Especialidad en Planificación en Infraestructura en Salud es el título que otorga la Universidad de Mendoza para la carrera de Especialidad en Arquitectura.

En base a su estructura interdisciplinaria, la Especialización en Planificación en Infraestructura en Saluda portará a la formación integral de posgrado de Arquitectura, Ciencias de la Salud e Ingeniería (Bioingeniería, Ingeniería electrónica y demás carreras), dotando a sus alumnos de conocimientos y herramientas necesarias para conformar equipos interdisciplinarios para la Planificación de Infraestructura en Salud.