Universidad de Morón - Analista Universitario en Recursos Humanos

Universidad de Morón

Analista Universitario en Recursos Humanos

La carrera Analista Universitario en Recursos Humanos es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Analista Universitario en Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Tecnicatura en Recursos Humanos.

La Carrera de Analista Universitario en Recursos Humanos de la Universidad de Morón en Argentina.

Alcances del título:

• Colaborar en el diseño de políticas y procedimientos de administración de Recursos Humanos.
  • Colaborar en la planificación, coordinación e implantación de estructuras y procedimientos en el área de Recursos Humanos.