Universidad de Morón - Comunicador Publicitario

Universidad de Morón

Comunicador Publicitario

La carrera Comunicador Publicitario es una de las Carreras Cortas de Comunicación que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Comunicador Publicitario es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Tecnicatura en Comunicación.

La Carrera de Comunicador Publicitario de la Universidad de Morón en Argentina.

Alcances del título:

• Elaborar mensajes publicitarios en sus distintos soportes.
  • Colaborar en equipos de planificación, implementación y evaluación de campañas de comunicación integrada.
  • Colaborar en las tareas de investigación, gestión diagnóstico y asesoramiento dirigidas por el Licenciado en Publicidad.