Universidad de Morón - Diplomatura Superior Universitaria en Gestión Ambiental

Universidad de Morón

Diplomatura Superior Universitaria en Gestión Ambiental

La carrera Diplomatura Superior Universitaria en Gestión Ambiental es una de los Diplomados de Gestión Ambiental que dicta la Universidad de Morón.

Duración: .

El título de Diplomatura Superior Universitaria en Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Diplomatura en Gestión Ambiental.

La Diplomatura Superior Universitaria en Gestión Ambiental de la Universidad de Morón en Argentina.

Alcances del Título:

• Formación integral para la Gestión Ambiental.
  • Manejo de los conceptos de avanzada en la disciplina.
  • Visión integradora de la Gestión Ambiental.
  • Capacidad de intervenir en Investigaciones Científicas sobre el tema.
  • Análisis de los casos desde la visión interdisciplinaria.
  • Inclusión del método científico como método y como contenido de su actividad.