Universidad de Morón - Especialización en Manejo Integrado de Plagas Artrópodos Enfermedades y Malezas

Universidad de Morón

Especialización en Manejo Integrado de Plagas Artrópodos Enfermedades y Malezas

La carrera Especialización en Manejo Integrado de Plagas Artrópodos Enfermedades y Malezas es una de las Especialidades de Agronomía que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 3 TRIMESTRES.

El título de Especialización en Manejo Integrado de Plagas Artrópodos Enfermedades y Malezas es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Doctorado en Ciencias Agrarias.