Universidad de Morón - Licenciatura en Bioquímica



Universidad de Morón

Universidad de Morón

Licenciatura en Bioquímica

La carrera Licenciatura en Bioquímica es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 34.

El título de Licenciatura en Bioquímica es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas.

La Licenciatura en Bioquímica de la Universidad de Morón en Argentina.

Alcances del Título:

  • Ser el profesional responsable de la dirección técnica del laboratorio de análisis clínicos.
  • Realizar e interpretar análisis clínicos y otros que contribuyan a la presunción, diagnóstico, pronóstico y tratamiento de las enfermedades del hombre y a la preservación de su salud.
  • Realizar e interpretar análisis bromatológicos, toxicológicos y de química legal.
  • Asesorar en la determinación de las condiciones ambientales e higiénicas que deben reunir los ambientes en los que se realicen análisis clínicos, bromatológicos, toxicológicos, etc.
  • Actuar como director, asesor, consultor y perito en cargos, funciones y comisiones que entiendan en problemas que requieran del conocimiento científico - técnico que emane de la posesión del título de Bioquímico.
  • Intervenir en la confección de normas y patrones de tipificación y aforo de materias primas y de reactivos, utilizados en la ejecución de análisis bromatológicos, toxicológicos, etc.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.