Universidad de Morón - Licenciatura en Diseño de Interiores

Universidad de Morón

Licenciatura en Diseño de Interiores

La carrera Licenciatura en Diseño de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Diseño de Interiores que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Diseño de Interiores es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad de Morón en Argentina

Alcances del Título:

• Estudiar el hábitat existente y modificarlo según las necesidades y posibilidades del usuario y el contexto, en función de las actividades que en él se desarrollarán.
  • Estructurar las relaciones funcionales, organizar y distribuir el espacio interior, de las diferentes áreas de uso según las necesidades del comitente.
  • Tratar las superficies horizontales y verticales, como también modificar los límites internos de la envolvente arquitectónica en los casos de paramentos no portantes, en función de la propuesta de Diseño Interior.
  • Seleccionar o diseñar los objetos y el equipamiento interior, con fundamentos estéticos y funcionales.
  • Determinar los elementos concretos para la materialización de los diseños del hábitat interior en lo referente a la modificación de instalaciones eléctricas, sanitarias, térmicas sin afectar la red general.
  • Presupuestar, dirigir y controlar las tareas de ejecución de las obras de diseño interior que no comprometan el carácter estructural portante de la edificación existente.