Universidad de Morón - Licenciatura en Diseño y Producción en Comunicación Multimedial

Universidad de Morón

Licenciatura en Diseño y Producción en Comunicación Multimedial

La carrera Licenciatura en Diseño y Producción en Comunicación Multimedial es una de las Carreras Universitarias de Comunicación que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Diseño y Producción en Comunicación Multimedial es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Competencias Profesionales

• Integrar equipos de planificación, gestión y evaluación de campañas de comunicación integrada.
  • Diseñar los proyectos multimediales en los distintos formatos y géneros atendiendo las condiciones del mercado vigente.
  • Producir integralmente obras multimediales en cualquier área.
  • Dirigir la puesta en el aire de programas multimediales.
  • Desempeñar roles de diseñador y productor, durante la realización de los proyectos multimediales.
  • Realizar tareas de gestión en las comunicaciones elaboradas por grupos integrados de Comunicaciones, Multimedios, Organizaciones No Gubernamentales, Instituciones, Partidos Políticos y Empresas Anunciantes.
  • Gerenciar grupos multimediales.
  • Hacer, formando parte en equipos transdisciplinarios, archivo, sistematización y evaluación de las producciones culturales existentes en su época.