Universidad de Morón - Licenciatura en Historia



Universidad de Morón

Universidad de Morón

Licenciatura en Historia

La carrera Licenciatura en Historia es una de las Carreras Universitarias de Historia y Geografía que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 31.

Alcances del Título de Licenciado en Historia

  • Planificar, dirigir, controlar y evaluar proyectos de investigación en Historia en organizaciones públicas y privadas.
  • Realizar tareas tendientes a la difusión de los conocimientos del área disciplinar tanto en el nivel académico como en el de la divulgación a la comunidad.
  • Realizar tareas técnicas y de asesoramiento en museos nacionales, provinciales y municipales de historia general, especial y regional y en archivos históricos, nacionales, provinciales y municipales.
  • Diseñar y ejecutar proyectos intra y extra universitarios en el campo de la Historia, relativos a la indagación de fuentes documentales y a su conservación y divulgación.
  • Integrar equipos de asesoramiento dentro del área disciplinar en interdisciplinarios.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.