Universidad de Morón - Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

Universidad de Morón

Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

La carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría es una de las Carreras Universitarias de Kinesiología y Fisioterapia que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología.

Competencias Profesionales:

• Planificar, organizar, dirigir y evaluar servicios de Kinesiología y Fisiatría, Unidades, Divisiones, Departamentos y centros especializados.
  • Realizar estudios e investigaciones en Kinesiología y Fisiatría a los efectos de actuar en la prevención, tratamiento y rehabilitación de la salud
  • Participar en programas de mejoramiento sanitario para la salud de la comunidad.