Universidad de Morón
Licenciatura en Publicidad
La carrera Licenciatura en Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad que dicta la Universidad de Morón.
Duración: 4 AÑOS.
Materias: 40.
Competencias Profesionales
- Realizar estudios e investigaciones tanto con respecto al proceso y a los sistemas de Comunicación Publicitaria, cuanto relativos a la estructura, organización y significado de los mensajes publicitarios.
- Asesorar con respecto al proceso, los sistemas y los medios de comunicación publicitaria, así como con respecto a la estructura, organización y significado de los mensajes publicitarios.
- Diseñar modelos globales de comunicación publicitaria y planificar, implementar y evaluar sistemas de comunicación publicitaria.
- Elaborar, interpretar y evaluar los mensajes publicitarios en sus diferentes soportes.
- Efectuar diagnósticos del sistema y los procesos de comunicación publicitaria de medios masivos, grupos o instituciones.
- Planificar, implementar y evaluar campañas publicitarias.
- Realizar arbitrajes y peritajes relacionados con los sistemas y modelos de comunicación publicitaria así como con respecto al contexto de dichos sistemas.
-
Universidad Ana G. Méndez
Maestría en Educación con especialización en Diseño instruccional e integración de tecnología -
Universidad Ana G. Méndez
Licenciatura en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad -
Interchef Escuela de Cocina
Técnico Superior en Gestión de Empresas Gastronómicas