Universidad de Morón - Licenciatura en Relaciones Públicas



Universidad de Morón

Universidad de Morón

Licenciatura en Relaciones Públicas

La carrera Licenciatura en Relaciones Públicas es una de las Carreras Universitarias de Relaciones Públicas que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 43.

Competencias Profesionales:

    • Relaciones con la comunidad.
    • Relaciones con los medios.
    • Relaciones gubernamentales.
    • Relaciones empresariales.
    • Issues Management (Manejo de temas de interés público).
    • Administración de Crisis Empresariales.
    • Relaciones con los empleados.
    • Asuntos públicos.
    • Relaciones financieras.
    • Fund raising (Búsqueda de fondos).
    • Eventos empresariales.
    • Anticipar, analizar e interpretar a la opinión pública, sus actitudes y temas que pueden impactar, para bien o para mal, en las operaciones y planes de la organización.
    • Actuar como consultor del management en todos los niveles en relaciones y decisiones acerca de políticas, cursos de acción y comunicaciones, teniendo en cuenta las ramificaciones públicas y las responsabilidades sociales y c iudadanas de la organización.
    • Investigar, conducir y evaluar, en forma continua, programas de acción y comunicación para alcanzar el entendimiento necesario del público informado para tener éxito en los objetivos organizacionales.
    • Planificar e implementar los esfuerzos de la organización para influenciar o cambiar la política pública. Establecer objetivos, planificar, presupuestar, reclutar y entrenar personal, desarrollar facilidades a corto plazo, a dministrar los recursos necesarios para realizar todo lo detallado anteriormente.
    • Investigar la opinión pública, actitudes y expectativas, y aconsejar sobre las acciones necesarias.
    • Planificar, organizar y coordinar tareas.
    • Monitorear y controlar.
    • Establecer fines y objetivos.
    • Motivar e influenciar a otros.
    • Trabajar efectivamente con periodistas.
    • Comunicarse efectivamente con individuos y grupos en reuniones y a través de presentaciones.
    • Establecer controles financieros.
    • Redactar y editar gacetillas y reportes.
    • Identificar los temas sociales más relevantes que afectan a las organizaciones y para resolver conflictos.
    • Trabajar con otros.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.