Tasador Martillero Público y Corredor



Universidad de Morón

Universidad de Morón

Tasador Martillero Público y Corredor

La carrera Tasador Martillero Público y Corredor es una de las Carreras Cortas de Gestión Inmobiliaria y Urbanismo que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 20.

El título de Tasador Martillero Público y Corredor es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Tecnicatura en Martillero y Corredor Público.

La carrera de Tasador Martillero Público y Corredor de la Universidad de Morón de Argentina.

Perfil de egresado:

- Actuar como auxiliar de la justicia en la ejecución de sentencias de remate.
- Desempeñarse como martillero y corredor público, asesor y consultor en la gestión de operaciones inmobiliarias y de bienes muebles y semovientes.
- Realizar tasaciones judiciales, administrativas, municipales y/o particulares y avalúos técnicos de bienes inmuebles, muebles y semovientes, fondos de comercio, marcas y mercaderías en general, e intervenir en permutas y peritajes de avalúo de toda clase de bienes.
- Efectuar ventas en remates públicos y privados de cualquier clase de bienes inmuebles y muebles, semovientes, marcas, derechos y patentes y de todo bien cuya venta, sea ésta por orden judicial, oficial o particular, que no se encuentre encomendada a otra profesión específica o prohibida por ley.
- Desarrollar todos los actos propios del corretaje, relacionando las partes involucradas para la conclusión de los contratos ordenados por su mandante. Son posibles objetos de su actuación la compraventa, permuta, locación o arriendo de bienes inmuebles, bienes muebles, semovientes, mercancías, fondos de comercio, patentes y marcas, títulos y acciones (cotizables o no en bolsa), letras y créditos y papeles negociables.
- Aplicar metodologías, técnicas y normas estandarizadas en el ejercicio de su práctica profesional.
- Interpretar y gestionar proyectos de otros profesionales referidos a las necesidades y desempeños propios de su campo profesional.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.