Universidad de Morón - Tecnicatura Universitaria en Comercialización Minorista

Universidad de Morón

Tecnicatura Universitaria en Comercialización Minorista

La carrera Tecnicatura Universitaria en Comercialización Minorista es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad de Morón.

El título de Tecnicatura Universitaria en Comercialización Minorista es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Tecnicatura en Comercio.

La Tecnicatura Universitaria en Comercialización Minorista de la Universidad de Morón en Argentina.

Alcances del Título:

• Desarrollar capacidades para implementar un plan de comercialización para la unidad de negocio.
  • Reconocer las características específicas del sistema de franquicias y otras formas de comercialización minorista.
  • Organizar, planificar y controlar las actividades de la unidad de negocio.
  • Conocer y utilizar los sistemas de información.
  • Reconocer las diferentes estrategias de comunicación, su importancia para las relaciones internas y para las acciones promocionales, y su incidencia en los resultados del negocio.
  • Desarrollar habilidades para la búsqueda, selección y desarrollo de recursos humanos.
  • Elaborar y analizar indicadores de gestión.
  • Comprender la legislación mercantil y laboral aplicable al comercio minorista.
  • Adoptar conductas que manifiesten su postura ética, su sentido de la responsabilidad y su conciencia ecológica.