Universidad de Morón - Tecnicatura Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética

Universidad de Morón

Tecnicatura Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética

La carrera Tecnicatura Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética es una de las Tecnicaturas de Cosmetología que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Tecnicatura Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Tecnicatura en Salud.

La Tecnicatura Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética de la Universidad de Morón en Argentina.

Alcances del Título:

• Brindar atención cosmética a pieles sanas.
  • Colaborar en el estudio, desarrollo, análisis y evaluación de productos cosméticos y en la experimentación sobre los mismos dentro del campo de aplicación industrial.
  • Integrar los cuadros profesionales de asesoramiento técnico y cosmético en hospitales y centros de salud, públicos o privados.