Universidad de Morón - Tecnicatura Universitaria en Diseño de Calzado y Marroquinería

Universidad de Morón

Tecnicatura Universitaria en Diseño de Calzado y Marroquinería

La carrera Tecnicatura Universitaria en Diseño de Calzado y Marroquinería es una de las Tecnicaturas de Diseño de Indumentaria y Textil que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Tecnicatura Universitaria en Diseño de Calzado y Marroquinería es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

La Tecnicatura Universitaria en Diseño de Calzado y Marroquinería de la Universidad de Morón en Argentina.

Alcances del Título:

• Colaborar en el desarrollo del diseño integral del calzado individual y en el de colección en sus distintos rubros (femenino, masculino, formal, casual, deportivo), definiendo en detalle forma, función y materialidad.
  • Participar en la organización, control y/o asesoramiento de los procesos y aspectos involucrados en la construcción del calzado.
  • Colaborar en el desarrollo integral de series de bolsos contenedores en sus propios tipos (carteras, mochilas, morrales, portafolios, bolsos
    deportivos, monederos, fundas para ordenadores portátiles de distintos tipos, etc.), definiendo en detalle  forma, función y materialidad.
  • Participar en la organización, control y/o asesoramiento sobre procesos y aspectos involucrados en la construcción del bolso contenedor.
  • Colaborar en el desarrollo de proyectos de diseño para empresas de calzado o de marroquinería, pudiendo abarcar áreas estéticas, técnicas y presupuestarias.