Universidad de Morón - Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria

Universidad de Morón

Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria

La carrera Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria es una de las Tecnicaturas de Diseño de Indumentaria y Textil que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

La Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria

Alcances del título:

• Estará capacitado para colaborar con el Licenciado en Diseño de Indumentaria en cuanto a diseñar, producir o comercializar prendas de vestir y accesorios de la indumentaria de la confección.