Universidad de Morón - Tecnicatura Universitaria en Equipamiento Interior

Universidad de Morón

Tecnicatura Universitaria en Equipamiento Interior

La carrera Tecnicatura Universitaria en Equipamiento Interior es una de las Tecnicaturas de Artes que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura Universitaria en Equipamiento Interior es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

La Tecnicatura Universitaria en Equipamiento Interior de la Universidad de Morón en Argentina.

Alcances del Título:

• Desempeñarse con carácter de asistente para colaborar en tareas de proyecto, en empresas de Decoración, Diseño de Equipamientos, de Revestimientos y Objetos para el Hábitat Interior.
  • Estudiar el hábitat existente y modificar sus parámetros internos según las necesidades y posibilidades del usuario y el contexto, en función de las actividades que en él se desarrollan.
  • Colaborar en la identificación, investigación y resolución creativa de los problemas de funcionalidad y estéticos del espacio interior.
  • Colaborar en la toma de decisiones sobre el tratamiento, modificación, diseño, organización y equipamiento del espacio interior en aquellos aspectos que no comprometan la estructura portante de la envolvente arquitectónica.