Universidad de Morón - Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera

Universidad de Morón

Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera

La carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera es una de las Tecnicaturas de Hotelería que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Tecnicatura en Hotelería.

La Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera de la Universidad de Morón en Argentina.

Alcances del Título:

• Organizar y supervisar, en el ámbito de la hotelería, la producción de los servicios de hospedaje, gastronómicos, de bar, confitería y afines, así como la presentación de servicios complementarios , de información y asistencia integral al huésped.
  • Organizar, supervisar y ejecutar, en el ámbito de la hotelería, las tareas rutinarias y específicas del área de recepción y conserjería y programar y controlar el funcionamiento del área caja.
  • Colaborar en el diseño de los procedimientos administrativos de aplicación en la empresa hotelera.