Universidad de Morón - Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Universidad de Morón

Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo

La carrera Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo es una de las Tecnicaturas de Seguridad e Higiene que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Tecnicatura en Seguridad.

La Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo en la Universidad de Morón en Argentina.

Alcances del Título:

• Asistir en el análisis, la organización e inspecciones en ambientes laborales relacionados con la Seguridad e Higiene en el Trabajo.
  • Colaborar en la implementación de sistemas e instalaciones en ambientes laborales y actividades con riesgo de diferente naturaleza, tendientes a controlar accidentes y enfermedades laborales.
  • Interpretar la legislación vigente inherente a la Higiene y Seguridad Laboral.
  • Colaborar en el desarrollo de programas de capacitación de prevención y protección de riesgos laborales.
  • Asistir en las investigaciones de accidentes y enfermedades profesionales.
  • Colaborar en el control de los equipos y elementos de protección personal y colectiva.
  • Tomar muestras con fines de análisis y control de contaminantes en ambientes laborales.
  • Asistir al profesional de Higiene y Seguridad en el Trabajo en tareas de arbitrajes, pericias, asesoramientos e informes técnicos.