Universidad de Morón - Tecnicatura Universitaria en Organización de Eventos

Universidad de Morón

Tecnicatura Universitaria en Organización de Eventos

La carrera Tecnicatura Universitaria en Organización de Eventos es una de las Tecnicaturas de Organización de Eventos que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Tecnicatura Universitaria en Organización de Eventos es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Tecnicatura en Marketing.

La Tecnicatura Universitaria en Organización de Eventos de la Universidad de Morón en Argentina

Alcances del Título:

• Intervenir en la planificación, organización y realización de todo tipo de eventos a nivel público o privado.
  • Asistir y asesorar en los aspectos técnicos a todo tipo de proyecto vinculado a la organización de eventos.
  • Colaborar en el seguimiento, desarrollo y control de actividades relacionadas con la producción de eventos.
  • Participar en el diseño, programación e implementación de actividades turístico recreativas destinadas a eventos.