Universidad de Morón - Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental

Universidad de Morón

Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental

La carrera Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental es una de las Tecnicaturas de Odontología que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Tecnicatura en Odontología.

La Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental de la Universidad de Morón en Argentina.

Alcances del título:

• Realizar, de acuerdo a la prescripción del Odontólogo todo tipo de aparatología que esté destinada a modificar y/o reemplazar parte del sistema estomatognático (ortodoncia- rehabilitación parcial o total e órganos dentarios. Somtoprótesis).
  • Participar y colaborar en las distintas acciones de promoción – prevención en el área de la salud bucal.