Universidad de Morón - Tecnicatura Universitaria en Seguridad Vial y Transporte

Universidad de Morón

Tecnicatura Universitaria en Seguridad Vial y Transporte

La carrera Tecnicatura Universitaria en Seguridad Vial y Transporte es una de las Tecnicaturas de Criminología que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Vial y Transporte es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Doctorado en Seguridad.

La Tecnicatura Universitaria en Seguridad Vial y Transporte de la Universidad de Morón en Argentina.

Alcances del Título:

• Relevar datos y realizar encuestas para la elaboración de estudios de campo, programas de movilidad y estadísticas.
  • Asistir a profesionales que posean competencias en el ámbito de la seguridad vial y el transporte.
  • Colaborar en el diseño y ejecución de campañas y programas de concientización y prevención de accidentes viales.
  • Realizar peritajes de accidentes viales con la aplicación de metodologías y técnicas estandarizadas.
  • Realizar tareas de fiscalización de conductas y vehículos en tránsito y transporte.
  • Asistir a Docentes de la Educación General Básica y Polimodal sobre temas vinculados a la Seguridad Vial y el Transporte.
  • Integrar equipos de formación, evaluación y habilitación de conductores y su perfeccionamiento.
  • Realizar tareas de certificación y aprobación de dispositivos de seguridad del tránsito y transporte, mediante la aplicación de procedimientos estandarizados.