Universidad de Morón - Traductorado Público de Inglés



Universidad de Morón

Universidad de Morón

Traductorado Público de Inglés

La carrera Traductorado Público de Inglés es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad de Morón.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 41.

El título de Traductorado Público de Inglés es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

El Traductorado Público de Inglés de la Universidad de Morón en Argentina.

Alcances del Título:

  • Traducir del castellano al inglés y del inglés al castellano textos de índole periodística o científico-técnica, bibliografía de referencia en distintas áreas, obras literarias, literatura comercial, manuales, normas, catálogos, informes, documentos y otros.
  • Interpretar grabaciones en castellano e inglés para su posterior traducción y subtitular películas o videos del y a los idiomas mencionados.
  • Confeccionar glosarios para servicios de búsqueda y producción terminológica en castellano e inglés.
  • Brindar asesoramiento lingüístico y servicios de revisión y edición en lengua inglesa y castellana a particulares o en empresas, industrias, editoriales, centros de investigación, organismos oficiales o privados, medios de comunicación y otras entidades.
  • Realizar traducciones públicas del castellano al inglés y del inglés al castellano de documentación emanada de poderes del Estado para su presentación en el ámbito que corresponda.
  • Realizar traducciones públicas del castellano al inglés y del inglés al castellano de documentos y escritos que se presenten ante reparticiones, entidades y organismos administrativos nacionales, provinciales y/o municipales, públicos o privados.
  • Actuar como perito traductor del castellano al inglés y del inglés al castellano en los distintos fueros del poder Judicial y en organismos estatales.
  • Actuar como intérprete judicial del castellano al inglés y del inglés al castellano en procedimientos y trámites orales ante la justicia, registros civiles, escribanías y demás oficinas públicas.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.