Inicio | Universidades | Universidad de Palermo | Comercialización y Dirección de Empresas
Universidad de Palermo

Comercialización y Dirección de Empresas

Universidad de Palermo - UP

La carrera Comercialización y Dirección de Empresas es una de las carreras de comercialización que imparte la Universidad de Palermo. El título de Comercialización y Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad de Palermo para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

Acerca de Comercialización y Dirección de Empresas

Facultades donde estudiar Comercialización y Dirección de Empresas en la Universidad de Palermo

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Comercialización y Dirección de Empresas