Universidad de Palermo

Licenciatura en Diseño Gráfico con orientación en Diseño de Imagen Empresaria

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico con orientación en Diseño de Imagen Empresaria es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de Palermo.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico con orientación en Diseño de Imagen Empresaria es el título que otorga la Universidad de Palermo para la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico con orientación en Diseño de Imagen Empresaria en la Universidad de Palermo