Universidad de Palermo - Licenciatura en Hotelería Ciclo de Complementación

Universidad de Palermo

Licenciatura en Hotelería Ciclo de Complementación

La carrera Licenciatura en Hotelería Ciclo de Complementación es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad de Palermo.

El título de Licenciatura en Hotelería Ciclo de Complementación es el título que otorga la Universidad de Palermo para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

Por qué estudiar Hotelería en Palermo

• El plan de estudios combina la formación en hotelería con administración, marketing, recursos humanos y costos para que los alumnos tengan una visión estratégica sobre la creación, administración y dirección de hoteles.
  • La carrera prepara a los estudiantes para desempeñarse en la industria de la hospitalidad a través de casos reales, buscando soluciones creativas y oportunidades de crecimiento para el negocio.
  • Los estudiantes cuentan con la oportunidad de realizar intercambios con más de 150 universidades en el exterior.