Universidad de Palermo - Licenciatura en Relaciones Internacionales y Ciencia Política

Universidad de Palermo

Licenciatura en Relaciones Internacionales y Ciencia Política

La carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales y Ciencia Política es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que dicta la Universidad de Palermo.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Relaciones Internacionales y Ciencia Política es el título que otorga la Universidad de Palermo para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

Forma egresados capaces de pensar como estadistas y de liderar éticamente, desarrollando un pensamiento crítico que les permite ser protagonistas de la mejora del bienestar colectivo.