Universidad de Palermo - Maestría en Derecho con orientación en Derecho Constitucional y Derechos Humanos

Universidad de Palermo

La carrera Maestría en Derecho con orientación en Derecho Constitucional y Derechos Humanos es una de los Doctorados de Derecho y Leyes que dicta la Universidad de Palermo.

El título de Maestría en Derecho con orientación en Derecho Constitucional y Derechos Humanos es el título que otorga la Universidad de Palermo para la carrera de Doctorado en Derecho.

Esta Maestría está orientada a graduados en Derecho que pretenden profundizar sus conocimientos en el ámbito del Derecho Constitucional y de los Derechos Humanos desde una perspectiva pluralista, multidisciplinaria y que se ocupa de analizar las distintas construcciones filosóficas modernas sobre la Democracia, los Derechos Humanos y el Constitucionalismo.

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho con orientación en Derecho Constitucional y Derechos Humanos en la Universidad de Palermo