Universidad de Palermo - Maestría en Derecho con orientación en Derecho Empresarial

Universidad de Palermo

Maestría en Derecho con orientación en Derecho Empresarial

La carrera Maestría en Derecho con orientación en Derecho Empresarial es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad de Palermo.

El título de Maestría en Derecho con orientación en Derecho Empresarial es el título que otorga la Universidad de Palermo para la carrera de Maestría en Derecho.

La maestría tiene por finalidad ofrecer a los estudiantes una actualizada formación en los tópicos centrales del sistema legal relacionados con la actividad empresarial. Se busca que los alumnos obtengan no sólo conocimientos sobre las herramientas más actuales, empleadas y sofisticadas del campo del derecho empresarial sino, además, una comprensión de la estructura y fundamento de esta parte del sistema legal, condición imprescindible para un mejor desempeño profesional.