Universidad de Palermo - MBA en Comunicación Institucional y Corporativa

Universidad de Palermo

MBA en Comunicación Institucional y Corporativa

La carrera MBA en Comunicación Institucional y Corporativa es una de las Maestrías de MBA que dicta la Universidad de Palermo.

El título de MBA en Comunicación Institucional y Corporativa es el título que otorga la Universidad de Palermo para la carrera de Maestría en Comunicación.

En el ambiente hipercompetitivo de los negocios actuales, las compañías requieren estrategias integrales de comunicación para llegar a sus clientes, empleados, accionistas, entes gubernamentales, público en general y competidores. Se analizan diferentes estrategias de comunicación para cada público y medio, con el objetivo de transmitir un mensaje claro y contundente.