Universidad de Palermo - MBA en Marketing y Comunicaciones Integradas

Universidad de Palermo

MBA en Marketing y Comunicaciones Integradas

La carrera MBA en Marketing y Comunicaciones Integradas es una de las Maestrías de MBA que dicta la Universidad de Palermo.

El título de MBA en Marketing y Comunicaciones Integradas es el título que otorga la Universidad de Palermo para la carrera de Maestría en Comunicación.

El Marketing en un nivel estratégico, está integrado por las decisiones de posicionamiento, portfolio y desarrollo de productos y debe ser definido con rigurosidad. Del mismo se nutren las decisiones que componen el motor de la acción empresaria. No se concibe en la actualidad una estrategia comercial que no especifique con precisión las políticas de comunicación, innovación, canales de distribución, precio, administración de la fuerza de ventas y satisfacción del cliente.