Universidad de Palermo - MBA en Recursos Humanos



Universidad de Palermo

Universidad de Palermo

MBA en Recursos Humanos

La carrera MBA en Recursos Humanos es una de las Maestrías de MBA que dicta la Universidad de Palermo.

El título de MBA en Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad de Palermo para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

El capital humano resulta un factor clave de éxito, para las organizaciones que pretenden mantener su competitividad, y por lo tanto requiere de un estilo de conducción y administración que excede el enfoque tradicional.
Se necesitan crear condiciones propicias para la formación y desarrollo permanente de las personas que constituyen las empresas, para así afrontar las crecientes exigencias y el cambio turbulento que permite avizorar el nuevo siglo. Frente a tales imperativos, las organizaciones se orientan a acumular potencial humano y demandan a su personal que no se limite a dominar unas pocas técnicas o una rama de su oficio o profesión. Pretenden que también esté dotado de vocación para trabajar en equipo, capacidad para crear, innovar, motivar, comunicar con claridad y resolver los problemas y conflictos mediante la negociación, y basan en gran medida su competitividad en potenciar las aptitudes de management y liderazgo de su gente.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.